Saltar al contenido principal

Nuevo taller para la postulación del concurso público, Circulación: Movilidad Nacional e Internacional

El 22 de abril del 2024, a las 14h00, realizaremos el taller explicativo del concurso público: Movilidad Nacional e Internacional, Hito 2.

Si estás interesado en participar, prepara tus preguntas y observaciones. Te esperamos.

ENLACE:
https://us06web.zoom.us/j/2977902676?omn=84376688230
ID de reunión:  297 790 2676
Código de acceso: VT7ifC

Circulación: Movilidad Nacional e Internacional es un concurso público, que asigna incentivos financieros de carácter no reembolsable provenientes del Fondo de Fomento de las Artes, la Cultura y la Innovación, en la línea de financiamiento de las Artes y la Creatividad. El objetivo es fomentar la formación y articulación de las artes con sus respectivas industrias; busca promover la creación, exhibición, comercialización y circulación de bienes, productos y servicios culturales en los diferentes ámbitos de desarrollo, para así fortalecer el intercambio cultural y potenciar el desarrollo creativo a nivel nacional e internacional.

El concurso público cuenta con un presupuesto total de USD $900.000,00 (Novecientos mil dólares de los Estados Unidos de América); y para la línea de financiamiento de la Creación Cinematográfica y Audiovisual, con un presupuesto total de USD $150.000,00 (Ciento cincuenta mil dólares de los Estados Unidos de América).

La postulación internacional de manera individual tiene una cobertura de hasta 5.000 dólares de asignación y de manera colectiva una cobertura de hasta 30.000 dólares. La postulación nacional de manera individual tiene una cobertura de hasta 1.500 dólares y de manera colectiva hasta 9.000 dólares.

Recuerda que podrás postulas hasta  el 30 de abril para el segundo hito del concurso público: Movilidad Nacional e Internacional. Este concurso es permanente, en este año tendremos 8 hitos, con su evaluación y selección de beneficiarios. No olvides tomar en cuenta que, después de la evaluación del jurado, son 15 días laborables para que puedas viajar.

Encuentra las bases técnicas y cronograma en: https://creatividad.gob.ec pulsa en el botón: Pulsar aquí


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.