Saltar al contenido principal

Invitación a los talleres sobre la postulación al concurso público: Mediación Cultural

El 10 y el 25 de abril realizaremos dos talleres sobre el concurso público: Mediación Cultural. Les invitamos a participar a los proyectos/procesos que incluyan a las artes como recurso educativo. El objetivo del IFCI es asignar incentivos financieros de carácter no reembolsable provenientes del Fondo de Fomento de las Artes, la Cultura y la Innovación, en la Línea de Financiamiento de las Artes y la Creatividad, a través de este concurso público.  La finalidad es fomentar la mediación cultural desde nuevas estrategias dialógicas que incluyan las artes en la educación.


Este concurso parte también del objetivo de promover experiencias significativas, múltiples formas de acercamiento a los productos y prácticas culturales, para dinamizar procesos sociales, de difusión y formación de públicos de las artes visuales, artes escénicas, artes musicales y expresiones culturales.

Pueden postular personas naturales ecuatorianas mayores de edad residentes en el Ecuador y extranjeros mayores de edad con residencia permanente en el país. Asimismo, personas jurídicas ecuatorianas de derecho privado y domiciliadas en el Ecuador.
El postulante debe ser integrante del proyecto. Quien inscriba el proyecto en el sistema de postulación, en caso de resultar beneficiario, será quien suscriba el convenio con el IFCI.

El monto total del concurso es de $200.000,00, con una cobertura máxima por beneficiario hasta: $20.000,00

Para mayor información escríbenos al correo: [email protected]

10 de abril:

Entrar Zoom Reunión
https://zoom.us/j/98288834384
ID de reunión: 982 8883 4384

25 de abril:

Entrar Zoom Reunión
https://zoom.us/j/98288834384
ID de reunión: 982 8883 4384


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.