Saltar al contenido principal

Se lanza 5to Concurso «Sabores Migrantes Comunitarios»

El programa IberCultura Viva en colaboración con Ibercocinas e Iber-Rutas abrieron esta quinta edición de este concurso que premia historias de recetas y prácticas culinarias de comunidades migrantes de Iberoamérica. La convocatoria está destinada a personas mayores de 18 años de origen iberoamericano que vivan en algún país diferente de su país de origen.

La convocatoria está destinada a personas mayores de 18 años de origen iberoamericano que vivan en algún país diferente de su país de origen. El valor total destinado al concurso será de 8 mil dólares para un máximo de 13 propuestas. Las iniciativas seleccionadas recibirán un reconocimiento como ‘Buena práctica de cocina migrante comunitaria iberoamericana’ y una dotación de 600 dólares.

Se privilegiará la diversidad cultural de las propuestas, a través de la selección de proyectos provenientes de diferentes países. Las presentaciones realizadas por mujeres, de jóvenes entre 18 y 29 años, así como por indígenas o afrodescendientes, recibirán un punto extra en la evaluación.

El concurso está abierto desde el 06 de noviembre de 2023 y finaliza 07 de diciembre de 2023.

Información y bases: https://bit.ly/47iQgaN


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.