Saltar al contenido principal

Iberescena presenta “Estudio de movilidad de las artes escénicas”.

Este estudio es parte del Proyecto Especial que surge en el marco del Plan Estratégico Cuatrienal de IBERESCENA 2022-2025 a través del trabajo de la Comisión Estratégica Permanente OE1, dedicada a la movilidad y la internacionalización de las Artes Escénicas. Comprendiendo varias etapas distribuidas a lo largo de dos años, acaba de finalizar su primer ciclo.

A través de este trabajo se han podido delimitar una serie de dificultades de y para la movilidad, así como localizar múltiples hallazgos claves para el estudio del presente de esta materia, especialmente después del impacto de los años más complejos de la Pandemia.

Con el diseño y gestión de PLAZ Gestión Cultural, equipo interdisciplinar chileno-argentino, el Programa financia y publica un documento-informe sumamente completo, actualizado y novedoso en el Espacio Cultural Iberoamericano.

Puede descargarse en español, portugués e inglés de manera directa desde la página web de IBERESCENA: http://www.iberescena.org/comunicacion/publicacionesdelprograma


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.