Saltar al contenido principal

Se encuentra abierta la Convocatoria de Apoyo a Redes y Proyectos de Trabajo Colaborativo IberCultura Viva 2023.

Quito, 22 de febrero de 2023.– El programa IberCultura Viva invita a participar en la Convocatoria de Apoyo a Redes y Proyectos de Trabajo Colaborativo 2023, dirigida a las organizaciones culturales comunitarias, pueblos originarios o comunidades afrodescendientes para la realización de encuentros, congresos, seminarios, festivales y diversos tipos de eventos que articulen el trabajo de las organizaciones culturales comunitarias, ya sea de una misma o distintas localidades, regionales a nivel nacional o internacional.

La convocatoria tiene un presupuesto de total de 174 mil dólares. Cada proyecto seleccionado recibirá hasta 5 mil dólares para utilizar en los gastos de producción y comunicación del evento propuesto. Las actividades propuestas deberán desarrollarse entre junio y noviembre de 2023.

Para la aplicación, las organizaciones deberán inscribirse en la plataforma Mapa IberCultura Viva. En el caso de Ecuador, la persona responsable del proyecto deberá estar inscrita en el Registro Único de Actores Culturales (RUAC).

Finalización de postulaciones: Hasta el 06 de abril de 2023.

Revisa las bases: https://bit.ly/3IeHPTC

Inscripciones: https://mapa.iberculturaviva.org/oportunidade/231/

Consultas: [email protected]

Cómo registrarse en el Mapa IberCultura Viva: http://iberculturaviva.org/manual/?lang=es

Lea también: 

Una guía sobre la Convocatoria de Apoyo a Redes y Proyectos de Trabajo Colaborativo 2022


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.