Saltar al contenido principal

Hasta el 6 de julio se extiende el plazo para postular al cargo de director(a) ejecutivo(a) del IFCI

Quito, 29 de junio de 2022.- Informamos a la ciudadanía que se extiende el plazo de postulación por cuatro días hábiles, para participar en el concurso público de méritos para selección y designación del director(a) ejecutivo(a) del Instituto de Fomento a la Creatividad y la Innovación (IFCI).

Hasta el 6 de julio de 2022 se receptarán las postulaciones y pueden hacerlo a través del correo electrónico [email protected], o entregar los documentos de forma física mediante oficio dirigido al Administrador/a del concurso durante las fechas indicadas, en las oficinas del IFCI, Dirección Administrativa Financiera, situadas en la ciudad de Quito, en la Av. Amazonas N 24-196 y Luis Cordero, décimo piso, en días laborables, en el horario comprendido entre las 08h00 y las 16h45, los requisitos se encuentran establecidos en la convocatoria.

Los documentos remitidos por correo deberán contar con firma electrónica, en caso no contar con dicha firma, los postulantes podrán firmar manualmente, escanear los documentos y enviarlos. Los documentos que las y los postulantes deben presentar, de acuerdo con la convocatoria, son los siguientes:

  • Hoja de vida en el formato definido por la institución y publicada adjunto a la convocatoria.

*Descargar aquíAdjuntar toda la documentación de respaldo que se indique en la hoja de vida.

  • Certificación de no poseer impedimento legal o inhabilidad para ejercer cargo público, emitido por el Ministerio del Trabajo, el cual deberá ser generado y descargado en el siguiente enlace: https://certificadoimpedimento.trabajo.gob.ec/BusquedaImpedido/
  • Oficio dirigido a el/la Administrador/a del concurso mediante el cual declare no poseer bienes o capitales en paraísos fiscales, formato adjunto a la convocatoria. *Descargar aquí.

Toda documentación e información que presenten las y los postulantes deberá estar en español, si originalmente se hubieren expedido en otro idioma, se anexará la traducción exacta al español. 

Es responsabilidad de la o el postulante monitorear su participación durante todo el concurso en los medios de difusión del Ministerio de Cultura y Patrimonio y del Instituto de Fomento a la Creatividad y la Innovación.

Nota: la postulación no tiene costo.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.