Saltar al contenido principal

Conozca al jurado de la línea “Composición Bicentenaria” de la Convocatoria IFCI 2022

Quito, 12 de abril de 2022

El Instituto de Fomento a la Creatividad y la Innovación, con la finalidad de transparentar el proceso de evaluación, presenta a los jurados externos de la línea “Composición Bicentenaria”.

Según las bases técnicas de esta línea, el jurado se conforma por tres profesionales externos al IFCI, quienes valoraron los proyectos en dos etapas de evaluación: la individual y la colectiva.

En la etapa de evaluación individual, los jurados revisaron y calificaron los trabajos de forma independiente. Posteriormente, en la etapa de evaluación colectiva, los tres jurados valoraron los proyectos de manera consensuada.

Las postulaciones de esta línea se receptaron desde el 8 de febrero hasta el 22 de marzo de 2022. Las etapas de Evaluación Individual y Colectiva se realizaron desde el 31 de marzo hasta el  5 de abril de 2022, mientras que la Selección se efectuó del 6 al 11 de abril. El 13 de abril de 2022, se conocerán a los ganadores.

A continuación, un resumen de la trayectoria de los profesionales que conforman el jurado de selección de la línea “Composición Bicentenaria”:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.