Saltar al contenido principal

Input en Ecuador abre convocatoria a productores audiovisuales de TV

Quito, 17 de diciembre de 2021

Input en Ecuador invita a productores audiovisuales del país, con enfoque en trabajos televisivos, a postular hasta el 31 de diciembre de 2021 en su programa de selección para la conferencia internacional homónima a desarrollarse en 2022, en Barcelona.

Input es una organización internacional que se dedica a la promoción de producciones televisivas de calidad y de interés público, desde hace más de tres décadas. Tras casi dos años, desde su último llamado, vuelve a organizar una conferencia de este tipo, esto debido a las restricciones impuestas por la pandemia de la Covid-19.

Los encuentros de Input se caracterizan por el desarrollo de talleres y espacios de actualización que reúne a más de 1000 realizadores y productores de los cinco continentes.

Para el año en curso, bajo el lema “Las historias que queremos ver-contar”, la entidad abre sus puertas a producciones audiovisuales ecuatorianas o con participación extranjera con al menos cinco años de residencia en el país, con un especial énfasis en nuevos formatos, programas periodísticos y de investigación, series de ficción basadas en ideas originales, comedia y entretenimiento en tiempos de crisis, cross media y proyectos digitales innovadores. 

Para más información, contactarse con la coordinadora nacional de Input Ecuador al WhatsApp 0999821033.

Las bases de la convocatoria 2021-2022, se pueden descargar aquí:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.