Saltar al contenido principal

“El Caracolito Andariego” dejó un mensaje de respeto en el FIAVL 2021

Loja, 27 de noviembre de 2021

La obra de teatro infantil “El Caracolito Andariego”, de Trizkel Colectivo de Artes Escénicas, se presentó hoy, a las 11h00 y 16h00, en el Centro Cultural Alfredo Mora Reyes como parte de la programación nacional de la sexta edición del Festival Internacional de Artes Vivas de Loja 2021 –FIAVL-.

La puesta en escena contó con la integración de distintos lenguajes como la danza, el teatro gestual, el performance, los títeres y las marionetas gigantes. En el espectáculo interactivo, los artistas en escena encarnaron seres de la naturaleza que contaron una historia que enfatiza el respeto a las diferencias y a las discapacidades, elevando las condiciones físicas de cada personaje más allá de sus propias limitaciones convirtiéndolas en fortalezas. Hormiga Reina, Cóndor, Mariapolilla o Ballena se llevaron los aplausos de muchos infantes.

Trizkel es una agrupación de artes escénicas autogestionada, con sede en la ciudad de Quito, que mantiene una propuesta basada en el estudio y tratamiento del comportamiento social a través del discurso escénico.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.