Saltar al contenido principal

Proyectos que pasan a la Etapa de Evaluación Colectiva de la línea de Fomento «Proyectos de Creación y Producción Musical»

Una vez que ha concluido la Etapa de Evaluación Individual del concurso público para «Proyectos de Creación y Producción Musical» de la Dirección de fomento a la Industria Musical.

En cumplimiento con el cronograma del concurso público, informamos los proyectos que avanzan a la Etapa de Evaluación Colectiva, de la línea de fomento «Proyectos de Creación y Producción Musical, modalidades: Producción de música popular (EP + VIDEOCLIP); y Producción de música académica (OBRA + VIDEOCLIP)» del Primer Llamado de las Convocatorias IFCI 2021.

Durante la etapa de evaluación colectiva, los proyectos serán evaluados en colectivo por un jurado externo, quienes otorgarán una nueva calificación final deliberada en conjunto para cada proyecto.

La etapa de Evaluación Colectiva por parte del Jurado Externo, se llevará a cabo a partir del miércoles 07 de julio y finalizará el viernes 09 de julio de 2021.

 Recuerda, para revisar el estado de tu proyecto, debes ingresar, con tu usuario y contraseña, a  http://www.servicioscreatividad.gob.ec/


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.