Saltar al contenido principal

Proyectos Ganadores de la Dirección de Fomento de Artes Plásticas, Artes Visuales y Artesanías

El objetivo principal de esta línea de fomento es garantizar condiciones y espacios idóneos para que artistas visuales, artistas plásticos y personas artesanas, puedan desarrollar procesos de creación en cualquier parte del territorio nacional; con el afán de contribuir al desarrollo artístico y cultural del Ecuador y estimular la cadena de producción y difusión de obras ecuatorianas.

La línea de fomento «Investigación y Creación de Obras de Libre Creación» de conformidad con lo establecido en el numeral 5 «Presupuesto asignado y su distribución», de las Bases Técnicas del concurso público, beneficiará con un monto límite de 4 mil dólares de carácter no reembolsable, por proyecto seleccionado .

De conformidad al numeral 7.6 de las Bases Técnicas de la línea de fomento de la Dirección de Fomento de Artes Plásticas, Artes Visuales y Artesanías «Investigación y Creación de Obras de Libre Creación»; y en cumplimiento al cronograma de la convocatoria, se da a conocer la Resolución Nro. IFCI-DE-2021-0030-R de 07 de julio de 2021, con la cual se resuelve declarar a los ganadores del concurso público para la distribución de los Recursos Asignados para el Fomento de Artes Plásticas, Visuales y Artesanías.

Para revisar la calificación de tu proyecto y el comentario del jurado, descarga el Acta de Dictamen Beneficiarios del Concurso Público de la línea de fomento Dirección de Fomento de Artes Plásticas, Artes Visuales y Artesanías– convocatoria pública Investigación y Creación de Obras de Libre Creación.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.