Saltar al contenido principal

Jornada de capacitación registro en la plataforma del RUAC

En el primer llamado de las Convocatorias IFCI 2021, se entregará, a manera de incentivo económico de carácter no reembolsable, 1’128.000,00 (un millón ciento veinte y ocho mil dólares) a 52 proyectos beneficiarios.

El Instituto de Fomento a la Creatividad y la Innovación (IFCI) informa que para poder postular en las líneas de fomento necesitas contar con el certificado de registro en el RUAC.

Por lo cual, se invita a los artistas, gestores culturales y amantes de las artes, que quieran conocer los procesos para actualizar los datos del RUAC o generar una nueva cuenta, para que asistan a las jornadas de capacitación para el registro en la plataforma del Registro Único de Artistas y Gestores Culturales (RUAC).

Certificado registro RUAC

Si deseas actualizar los datos del RUAC o quieres generar una nueva cuenta, asiste a la Jornada de capacitación de registro en la plataforma del Registro Único de Artistas y Gestores Culturales RUAC. Estas jornadas se realizarán, vía ZOOM, el martes 06 y martes 20 de abril de 10h00 a 11h00.

Link: https://us02web.zoom.us/j/89158069092

Importante: Asistir a estos talleres no es un pre requisito para postular en las CONVOCATORIAS IFCI 2021

Las líneas de fomento que se lanzarán a concurso público en este primer llamado son:

  1. Creación y Producción de obras de Artes Escénicas y Artes Vivas. Modalidad única, medianas y grandes producciones
  2. Investigación y Creación de Obras de Libre Creación
  3. Nuevos medios. Modalidad Series Web
  4. Producción de Largometraje Documental
  5. Producción de Largometraje Ficción
  6. Proyectos de Creación y Producción Musical. Modalidad:  producción de música popular y producción de música académica
  7. Traducción Literaria

Te invitamos a participar de estos talleres y fortalecer tus conocimientos artísticos, así como a participar en las lineas de fomento del primer llamado, y aportar de esta manera al crecimiento de la gestión artística y cultural del país.

¡El arte y la cultura no se detienen!


 

  20 comments for “Jornada de capacitación registro en la plataforma del RUAC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.