Saltar al contenido principal

Cuentos de escritoras ecuatorianas serán difundidos en formato audios.

Ocho cuentos de ocho escritoras ecuatorianas recurren a la oralidad como aporte a la lectura, estos empezaron a publicarse desde este 8 de marzo.

El primer encuentro del proyecto realizado a través de fondos del Instituto de Fomento a la Creatividad y la Innovación “Mujeres al Oido”, está integrado por las reconocidas escritoras Gabriela Alemán, Marcela Ribadeneira, Andrea Armijos, Gabriela Ponce, Sandra Araya entre otras.

“El objetivo es llevar estilos, búsquedas literarias y estéticas distintas de ocho mujeres que escriben y que, en su mayoría, son reconocidas por su trabajo. Y, al mismo tiempo, darle espacio a otras voces más jóvenes y que han resonado un poco menos”.

Las fechas para publicación de los audios y videos son: 8 y 25 de marzo, 8 y 22 de abril, 5 y 19 de mayo; y 2 y 16 de junio.

Puedes disfrutar del primer podcast de este proyecto, en la página oficial de Facebook y YouTube de Mujeres al Oído https://www.youtube.com/watch?v=b3GDOKWlo80

“Hay muchos textos que ameritan ser leídos en voz alta, que ameritan ser escuchados”. Valeria Guzmán. Directora General del Proyecto.

¡El Arte, la Cultura y la Lectura no se Detienen!


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.