Saltar al contenido principal

COMUNICADO_Suscripción Convenios «La Maratón de las ideas»

Estimado Beneficiario.

Con base a lo dispuesto en el artículo 3 de la Resolución Nro. IFCI-DE-2020-0034-R de fecha 29 de diciembre del 2020, el Instituto de Fomento a la Creatividad y la Innovación, comunica:

El Convenio de Fomento para la asignación del capital semilla destinado al desarrollo de las propuestas seleccionadas correspondiente a la “1ra Hackathon de Reactivación de Industrias Culturales y Creativas- La Maratón de las Ideas” se encuentra listo para ser suscrito, para lo cual los beneficiarios deberán acercarse a las oficinas del Instituto de Fomento a la Creatividad e Innovación, ubicado en la Av. Amazonas N24-196 y Luis Cordero, edificio Contempo, piso 9, desde el día 08 al 22 de enero del 2021, en horario de 08h00 a 17h00.

Para las personas que residen fuera de la provincia de Pichincha, el IFCI remitirá el convenio al correo electrónico registrado, y podrán remitirlo vía courier a la dirección indicada, hasta el día 22 de enero del 2021, o suscribirlo mediante firma electrónica en caso de contar con un certificado de firma legalmente emitido.    

Se deberán anexar los siguientes documentos habilitantes:

  • Formulario del BDE. BP (Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento de Delitos).
  • Documento que acredite contar con una cuenta bancaria activa en cualquier institución financiera del país a nombre del beneficiario.
  • Documento que acredite contar con una cuenta bancaria activa en cualquier institución financiera del país a nombre del beneficiario.
  • Copia de cédula a color.

De requerir información adicional sobre este trámite, tomar contacto con Fabián Obando Bosmediano, al número celular 0987631298, o al correo electrónico [email protected].


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.