Saltar al contenido principal

El IFCI entregará 100 mil dólares a 15 proyectos beneficiarios

Quito, 13 de noviembre 2020

A través de la línea de fomento Cultura y Derechos Humanos 2020, entregará 100 mil dólares a 15 proyectos beneficiarios, a manera de recursos de carácter no reembolsables. Cada proyecto recibirá un monto de 6.500,00 dólares. 

El objetivo del Instituto de Fomento a la Creatividad y la Innovación –IFCI– es fomentar la reflexión, ejercicio y respeto en materia de Derechos Humanos, en los ejes referentes a interculturalidad, equidad de género, inclusión de personas con discapacidad y protección, apoyo y desarrollo integral de la niñez.

Esta convocatoria arranca el viernes 13 de noviembre, y su etapa de postulación es hasta las 23h30 del miércoles 09 de diciembre de 2020.

Como parte del plan de capaciones y asesorías propuesto por el IFCI se realizará el jueves 19 de noviembre en el Teatro Benjamín Carrión en Loja, la primera capacitación para todos los interesados y posibles beneficiarios a esta línea de fomento.

Las personas interesadas en postular deberán presentar su proyecto a través de la plataforma del RUAC: https://ruac.culturaypatrimonio.gob.ec/registro/

En caso de no encontrarse registrado, deberá crear y acceder con su usuario y contraseña a la plataforma de postulación.

Se financiaran proyectos individuales y colectivos en los ámbitos de artes visuales, artes literarias, narrativas y producción editorial; y, artes musicales sonoras, beneficiando a la reactivación del sector artístico y cultural ecuatoriano, uno de los más golpeados en esta pandemia.

Para información y dudas del RUAC pueden contactarse con el «Departamento de Sistema de Información RUAC«. Tiempo máximo de respuesta de una solicitud es de hasta 5 días.

  • Teléfono: (02) 3 814 550
  • Recepción: martes a vienes de 08h00 a 14h00
  • Correo: [email protected]

CONTACTOS


 

  6 comments for “El IFCI entregará 100 mil dólares a 15 proyectos beneficiarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.