Saltar al contenido principal

Resolución ICCA 2020 0002 R

Debido a que la emergencia sanitaria, a causa de los efectos provocados por el COVID-19, imposibilita la normal y correcta ejecución de los convenios de fomento que se encuentran vigentes, producto de las convocatorias públicas correspondientes a los años 2017, 2018 y 2019, el ICCA ha decidido:

1. DISPONER, la suspensión de plazos y términos de ejecución de los convenios de fomento, en vigencia, suscritos en el marco de las convocatorias públicas del Instituto de Cine y Creación Audiovisual, para la asignación de recursos provenientes del Fondo de Fomento de las Artes, la Cultura y la Innovación, hasta que se mantenga en vigor el estado de excepción decretado por el Presidente de la República del Ecuador.

2. Aquellos beneficiarios del Fondo de Fomento de las Artes, la Cultura y la Innovación que mantengan un contrato de fomento vigente con el Instituto de Cine y Creación Audiovisual a la fecha de expedición de esta resolución, y, que no deseen acogerse a la suspensión de plazos y términos, deberán notificarlo por escrito al correo electrónico [email protected] y [email protected]

3. Sin perjuicio de lo anterior, esta suspensión podrá revocarse o ampliarse conforme a las disposiciones de las Autoridades Nacionales competentes, en el marco de la emergencia sanitaria.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.