Saltar al contenido principal

Taller de pitch para proyectos en etapa de desarrollo

El taller está dirigido para proyectos que se encuentren en etapa de desarrollo, con el objetivo de preparar un pitch y un dossier que sirva para ser presentado en convocatorias de apoyos internacionales.

Dentro de los conocimientos impartidos durante el taller se encontrará mecanismos para el dominio del lenguaje verbal y corporal, que ayudarán a los asistentas en el momento de presentar un pitch.

Esta actividad estará dirigida por Bethania Velarde cuyo proyecto “La loca que derramó el vaso” ha sido seleccionado en varios espacios internacionales como el Bolivia Lab, MIC GÉNERO (MX), SANFIC (CL) y en los DOCSMX (MX) obteniendo como resultado de su participación una coproducción con México.

El taller es gratuito y constará de una charla para todo público, así como una jornada de asesoría con un cupo para 10 proyectos que deberán inscribirse vía mail.

Expositores: Bethania Velarde y Juan Manuel Ruales

Fecha: 08 y 09 de febrero de 2018

Hora: 10:00 a 13:00

Lugar: Flacso Cine

Del 4 al 7 de febrero 2018 se realizará una convocatoria abierta para que los proyectos en desarrollo postulen a esta actividad.

Los requisitos para postular son:

·  Dossier del proyecto (carpeta de presentación con sinopsis, logline y tratamiento),

·   El proyecto puede ser documental, largometraje o cortometraje.

·   Optativo: Entregar 1 teaser.

Enviar requisitos a: [email protected]

La actividad ha desarrollarse serán:

Jueves 8 de febrero: Primera jornada del taller, se realizará una exposición dirigida a los proyectos seleccionados y público en general.

Viernes 09 de febrero:  Segunda jornada del taller, tutorías dirigidas a los proyectos seleccionados.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.