Saltar al contenido principal

Concurso público para la selección y designación del Director/a Ejecutivo/a de la Orquesta Sinfónica de Loja

10 de abril de 2025

ETAPA APELACIÓN A LA CALIFICACIÓN AL MÉRITO

Conforme a lo establecido en el Reglamento del Concurso Público para la Selección y Designación del Director/a Ejecutivo/a de la Orquesta Sinfónica de Loja, se informa a la ciudadanía que se abre la etapa de Apelación a la Calificación del Mérito, desde el jueves 10 hasta el lunes 14 de abril del 2025. La apelación se realizará al correo [email protected]


8 de abril de 2025

Resultados de la Etapa de Verificación y Méritos

Conforme a lo establecido en el Reglamento del Concurso Público para la Selección y Designación del Director/a Ejecutivo/a de la Orquesta Sinfónica de Loja, se informa a la ciudadanía los resultados de la etapa de verificación al mérito, según el ACTA DE VERIFICACIÓN DE DOCUMENTOS Y CALIFICACIÓN DEL MÉRITO POR PARTE DEL TRIBUNAL DE MÉRITOS DENTRO DEL CONCURSO PÚBLICO PARA SELECCIÓN Y DESIGNACIÓN DEL DIRECTOR/A EJECUTIVO/A DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE LOJA.

Links de descarga
Acta de los resultados de la verificación al mérito


6 de marzo de 2025

La Orquesta Sinfónica de Loja, el Ministerio de Cultura y Patrimonio y el Instituto de Fomento a la Creatividad y la Innovación recuerda a toda la ciudadanía que las postulaciones para participar en el concurso público para la selección y designación del Director/a Ejecutivo/a de la Orquesta Sinfónica de Loja están abiertas del 07 al 20 de marzo del 2025.
De acuerdo a las bases de la convocatoria, se deberá entregar los documentos de forma física mediante oficio dirigido a la Administradora del concurso, Magister Rita Gabriela Vallejo Peñarreta, Directora Administrativa Financiera, durante las fechas indicadas, en las oficinas de la Orquesta Sinfónica de Loja, ubicadas en la ciudad de Loja, en la Avenida Salvador Bustamante Celi y Agustín Carrión Palacios, Teatro “Benjamín Carrión Mora”, 3er. Piso en el horario comprendido entre las 08h00 y las 16h30; o al correo electrónico: [email protected]
En caso de presentar a través de correo electrónico, los documentos de la postulación deberán contar con la debida firma electrónica, a fin de ser validados.
Los documentos que el/la postulante deberá presentar son:

  • Hoja de vida en el formato definido por la Orquesta Sinfónica de Loja y publicada adjunto a la convocatoria, indicando el número de cédula y correo electrónico para recibir notificaciones referentes a este concurso, a la cual se deberá adjuntar los respaldos de la instrucción formal y experiencia del postulante.
    El/la postulante es el único responsable de la veracidad y exactitud de la información de la “Hoja de Vida” y declaraciones en los documentos presentados para su postulación.
    Toda documentación e información que presenten el/la postulante deberá estar en español. Si originalmente se hubieren expedido en otro idioma, se anexará la traducción exacta al español.
    Es responsabilidad de la o el postulante el monitorear su participación durante todo el concurso en los medios de difusión antes indicados; por lo que, deberá, revisar lineamientos generales del concurso respecto a los documentos a entregar y su forma de presentación en las páginas web del Ministerio de Cultura y Patrimonio, Instituto de Fomento a la Creatividad y la Innovación y de la Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador.
    Nota: La postulación no tiene costo alguno.

26 de febrero de 2025

La Orquesta Sinfónica de Loja, el Ministerio de Cultura y Patrimonio y el Instituto de Fomento a la Creatividad y la Innovación recuerda a toda la ciudadanía que las postulaciones para participar en el concurso público para la selección y designación del Director/a Ejecutivo/a de la Orquesta Sinfónica de Loja están abiertas del 07 al 20 de marzo del 2025.
De acuerdo a las bases de la convocatoria, se deberá entregar los documentos de forma física mediante oficio dirigido a la Administradora del concurso, Magister Rita Gabriela Vallejo Peñarreta, Directora Administrativa Financiera, durante las fechas indicadas, en las oficinas de la Orquesta Sinfónica de Loja, ubicadas en la ciudad de Loja, en la Avenida Salvador Bustamante Celi y Agustín Carrión Palacios, Teatro “Benjamín Carrión Mora”, 3er. Piso en el horario comprendido entre las 08h00 y las 16h30; o al correo electrónico: [email protected]
En caso de presentar a través de correo electrónico, los documentos de la postulación deberán contar con la debida firma electrónica, a fin de ser validados.
Los documentos que el/la postulante deberá presentar son:

La Orquesta Sinfónica de Loja, de conformidad con lo establecido en el Reglamento para la Designación de los/las Directores/as Ejecutivos/as y Directores/as Titulares de las Entidades Nacionales de Artes Vivas, Musicales y Sonoras, convoca a todas las personas que deseen participar en el proceso de selección para la designación de Director/a Ejecutivo/a.

Las postulaciones de aspirantes se receptarán del 07 al 20 de marzo de 2025 al correo electrónico: [email protected]


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.