Les invitamos a ser parte de La Cartelera, que nos compartan sus comentarios, noticias, críticas y todo tipo de información que consideren necesaria e importante. Pueden comunicarse al correo: [email protected]
 
Tally Molly se hace gigante en Animation!, la sección dedicada a la animación de
Ventana Sur 2018
Tally Molly la serie de animación, de la ecuatoriana Nadia Ronquillo, es la ganadora de la sección de animación de Ventana Sur 2018.
 
Este proyecto, que fue seleccionado entre un total de 180 postulaciones de 12 países latinoamericanos, narra las aventuras de una imparable y  aventurera niña de siete años con una increíble  habilidad: usar el poder de sus emociones para cambiar de tamaño.

 
Nadia Ronquillo realizó el pitch de Tally Molly para un público de profesionales que incluyó un jurado compuesto por miembros de MIFA y expertos en animación, y obtuvo el premio de Acreditación y Selección Oficial para el Mercado del Festival Internacional de Animación de Annecy –MIFA 2019–.
 

Tally Molly, que es parte de los proyectos que recibieron apoyo por parte del ICCA para su presencia en Ventana Sur 2018, deja en claro que la animación y cinematografía ecuatoriana siguen creciendo y posicionándose en el mercado internacional.
 
¡Bien por el cine y el audiovisual ecuatoriano de calidad!
¡Cine y audiovisual ecuatoriano de calidad!

Reina Victoria N 21-35 y Jorge Washington, edificio Aranjuez 7mo. piso
+593 2 254 1362 / +593 2 223 6894 / +593 2 223 1902