Saltar al contenido principal

Se reaunan contratos y convenios del Fondo de Fomento de las Artes, la Cultura y la Innovación

El Instituto de Fomento a la Creatividad y la Innovación, a través de la Resolución Nro. IFCI-DE-2020-0009-R, informa a la ciudadanía que a partir del lunes, 17 de agosto del 2020, aquellos contratos, convenios y otros instrumentos jurídicos, cuyos plazos y/o términos se encuentran suspendidos, deberán reanudarse.

Oportunamente, los administradores de dichos contratos, convenios y otros instrumentos jurídicos darán a conocer a los beneficiarios las fechas y el cronograma de actividades que deberán presentarse.

De acuerdo al artículo 1 de la Resolución IFCI-DE-2020-0009-R, el IFCI asume los derechos, obligaciones y atribuciones constantes en los contratos, convenios y otros instrumentos jurídicos en los que intervenga el Instituto de Fomento de las Artes, Innovación y Creatividad y el Instituto de Cine y Creación Audiovisual, y que tengan por objeto la asignación de recursos económicos del Fondo de Fomento de las Artes, la Cultura y la Innovación, en cumplimiento a lo dispuesto en el Decreto Ejecutivo N° 1039 del 08 de mayo del 2020


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.