Saltar al contenido principal

“Cultura en Movimiento-Emerge 2020” entregará 540 mil dólares a 54 proyectos beneficiarios

La línea de fomento para la circulación y programación artística: “Cultura en Movimiento-Emerge 2020” ya cuenta con nuevos ganadores. En esta segunda y tercera etapa, serán beneficiarios 54 proyectos que recibirán un total de 540,092.00 USD.

Para la asignación y transferencia de los recursos públicos, será obligatoria la suscripción del Convenio de Fomento entre el beneficiario y la institución y la entrega de todos los documentos habilitantes, que se detallan en el Anexo II.

Estos recursos económicos no reembolsables provienen del Fondo de Fomento de las Artes, la Cultura y la Innovación, y, se enmarcan en el ‘Plan Integral de Contingencia para las Artes y la Cultura’ para propiciar la circulación y programación de expresiones artísticas en espacios culturales del país y/o en diversas plataformas digitales en el contexto de la emergencia sanitaria.

‘Cultura en Movimiento-Emerge 2020’ reactiva la cadena productiva del sector del arte y la cultura, beneficiando a 877 artistas.

Para la revisión de los documentos habilitantes, tanto físicos como electrónicos, por parte del IFCI, los beneficiarios deberán enviarlos, por una única vez, hasta el día lunes 07 de septiembre del 2020, de acuerdo al siguiente detalle:

  • Para el caso de documentos electrónicos, éstos serán enviados al correo: [email protected] y colocar como asunto el NOMBRE DEL PROYECTO, DISCIPLINA ARTÍSTICA y LÍNEA DE FOMENTO A LA QUE PERTENECE.
  • Para el caso de documentos en físico, deberán ser entregados en sobre sellado, en las oficinas del IFCI, ubicadas en la Av. Amazonas N24-196 y Luis Cordero, Edificio Contempo, Noveno Piso, en la ciudad de Quito, y colocar como asunto: NOMBRE DEL PROYECTO, DISCIPLINA ARTÍSTICA y LÍNEA DE FOMENTO A LA QUE PERTENECE.

Una vez que los documentos habilitantes se encuentren completos y a satisfacción, hasta el lunes 14 de septiembre el IFCI dará a conocer a cada beneficiario, el día y la hora (cita) para la suscripción del convenio de fomento, de acuerdo al aforo permitido y cuidando que no existan aglomeraciones innecesarias. Para la firma del convenio se establecen dos modalidades:

  1. Firma electrónica: Los beneficiarios que opten por esta modalidad deberán contar con un certificado de firma electrónica emitido por una institución de certificación legalmente acreditado. Para mayor información ingrese a: https://www.registrocivil.gob.ec/certificado-de-firma-electronica/
  2. Firma manuscrita: Los beneficiaros acudirán de manera presencial a las oficinas del IFCI, de acuerdo a la fecha y hora asignada, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad dispuestas por la autoridad sanitaria.

PROYECTOS GANADORES SEGUNDA ETAPA ‘CULTURA EN MOVIMIENTO-EMERGE 2020’


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.