Saltar al contenido principal

Convocatoria abierta a EQUIS, V Festival de Cine Feminista de Ecuador

EQUIS es un festival de cine independiente e internacional, no competitivo su objetivo es mostrar las diversas realidades que viven niñas y mujeres de distintas etnias, géneros, orientaciones sexuales, religiones y otras identidades. De esta manera, genera discusión y cuestionamiento alrededor de los estereotipos de género y otras formas de violencia, promoviendo la igualdad de derechos, oportunidades y libertades.

En esta edición, EQUIS, convoca a películas de todas partes del mundo a postular para formar parte de la programación de su quinta edición que se realizará del 7 al 19 de noviembre de 2023 con funciones presenciales en Quito y Cuenca; y funciones virtuales para todo el Ecuador.

El llamado está abierto a películas feministas de cualquier duración y género cinematográfico, producidas entre 2021 y 2023, que expresen el punto de vista y la intención artística de sus autores y cuyas temáticas reflejen las diversas realidades que viven niñas y mujeres.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 18 de junio de 2023. Las bases y el formulario de inscripción se pueden encontrar en: www.festivalequis.com


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.