Saltar al contenido principal

III edición del Certamen Audiovisual iberoamericano de Divulgación Cultural y Científica.

Quito, 22 de febrero de 2023.-  Para apoyar a la divulgación de la ciencia y la cultura y para reconocer la creatividad e innovación de las producciones audiovisuales educativas, científicas y culturales iberoamericanas estrenadas o dadas a conocer en 2022, en el ámbito creativo, artístico y técnico se anuncia la convocatoria a la III edición del Certamen Audiovisual iberoamericano de Divulgación Cultural y Científica (CRE@tei).

Las categorías de esta III edición de CRE@tei darán prioridad a la comunicación educativa, científica y cultural. Se admitirán obras estrenadas o dadas a conocer en 2022 que provengan de cualquier iniciativa particular de profesionales, estudiantes o corporaciones radiotelevisivas.

La participación es gratuita y los relatos premiados tendrán una dotación económica. Además, las obras merecedoras de mención especial, premio o galardón serán incorporadas al repositorio de ATEImedi@, otorgándoles así la opción de ser difundidas por las principales ventanas del espacio audiovisual iberoamericano.

El plazo de recepción de obras finalizará el 31 de marzo de 2023.

La gala de entrega de los mencionados premios se realizará en Guanajuato, México en agosto de 2023.

Información: www.atei.es  y bases de participación en el siguiente enlace:

https://ateimedia.uv.es:5001/fsdownload/EvbVRZkbm/III%20edici%C3%B3n%20CRE%40tei%202023


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.