Saltar al contenido principal

El programa IberCultura Viva concederá 96 becas para el Curso de Posgrado en Políticas Culturales de Base Comunitaria. 

Quito, 01 de febrero de 2023.- Se encuentra abierta la convocatoria del programa IberCultura Viva que otorgará 96 becas para la sexta cohorte del Curso de Posgrado Internacional en Políticas Culturales de Base Comunitaria, el curso se realizará de abril a diciembre de 2023 en el campus virtual de FLACSO Argentina.

Las 96 becas serán repartidas equitativamente entre los 12 países participantes del programa: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, México, Paraguay, Perú y Uruguay.

  • Las candidatas o candidatos deben ser efectores de políticas culturales, personas que trabajan en organismos públicos de cultura, que se dedican a la gestión cultural o son miembros de organizaciones culturales de base comunitaria o de pueblos originarios en los países integrantes de IberCultura Viva.
  • Las personas candidatas por Ecuador deberán presentar el comprobante de inscripción al RUAC (Registro Único de Artistas y Gestores Culturales).
  • Las postulaciones se receptarán hasta el 15 de febrero del presente año. El formulario de inscripción está disponible en la plataforma Mapa IberCultura Viva.

IberCultura Viva busca ser el espacio de diálogo, articulación y cooperación de los Estados de Iberoamérica para la promoción y el fortalecimiento de las políticas culturales.

Revisa las bases completas de la convocatoriahttps://bit.ly/3V2nUu4

Inscripciones: https://mapa.iberculturaviva.org/oportunidade/230/

Consultas[email protected]

Cómo registrarse en el Mapa IberCultura Vivahttp://iberculturaviva.org/manual/?lang=es

Información sobre el curso:

http://flacso.org.ar/formacion-academica/posgrado-internacional-en-politicas-culturales-de-base-comunitaria/


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.