Saltar al contenido principal

Proyecto ecuatoriano “Fantastic Sex Shop” presente en el Festival de animación “Chilemonos”.

Quito 19 de julio de 2022.– El primer capítulo del proyecto “Fantastic Sex Shop”, del director ecuatoriano Daniel Jácome, participará en el Festival Internacional Chilemonos, el cual se llevará a cabo del 18 al 22 de julio, en formato híbrido (tanto con actividades presenciales como virtuales). “Fantastic Sex Shop” se presentará en la sección «WIPs» (Work in Progress), el día miércoles 20 de julio de 15:30 a 17:00. https://chilemonos.cl/web2022/

Vale destacar, que el proyecto de Daniel Jácome fue beneficiario de la convocatoria Nuevos Medios, modalidad series web 2019.

Chilemonos es uno de los festivales de animación más importantes de la región que reúne a diferentes referentes de animación mundial, proporcionando una experiencia única al público especializado y general. Para esta edición, Chilemonos reincorporará las actividades presenciales a su itinerario: destacan las conferencias de making-of sobre largometrajes, además de actividades formativas y especializadas, que buscan acercar a las personas al mundo de la realización animada. Al mismo tiempo, y debido a la gran convocatoria conseguida durante las versiones online del Festival, se mantendrá la modalidad de conferencias en vivo, con el fin de incentivar a la comunidad online del Festival.

Desde el Instituto de Fomento a la Creatividad y la Innovación (IFCI), auguramos el mejor de los éxitos para Daniel en la presentación de su Proyecto.  


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.