Saltar al contenido principal

IFCI presenta al jurado correspondiente al Bloque 1 de la Convocatoria IFCI 2021

Quito, 14 de marzo de 2022

El Instituto de Fomento a la Creatividad y la Innovación, con la finalidad de transparentar el proceso de evaluación, presenta a los jurados externos del Bloque 1 en las líneas de fomento “Postproducción de Largometraje: Ficción, Documental o Animación”, “Procesos de Creación y Producción en Artes Literarias”, “Procesos de Creación en Artes Escénicas y Artes Vivas” y “Cocreación: Diseño y Artesanía”.

Según las bases técnicas, cada línea de fomento tiene un jurado conformado por tres profesionales, externos al IFCI, en cada rama del arte, quienes valoraron los proyectos en dos etapas de evaluación: la individual y la colectiva.

En la etapa de evaluación individual, los jurados revisaron y calificaron los trabajos de forma independiente. Posteriormente, en la etapa de evaluación colectiva, los tres jurados valoraron los proyectos de manera consensuada y razonada entre sí.

A continuación, un resumen de la trayectoria de los profesionales que conforman el Jurado de Selección del Bloque 1 de las Convocatorias IFCI 2021:

Jurado de la línea “Postproducción de Largometraje: Ficción, Documental o Animación”

1

Image 1 De 3

Jurado de la línea: “Procesos de Creación y Producción en Artes Literarias”

1

Image 1 De 3

Jurado de la línea “Procesos de Creación en Artes Escénicas y Artes Vivas”

3

Image 3 De 3

Jurado de la línea “Cocreación: Diseño y Artesanía”

1

Image 1 De 3


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.