Saltar al contenido principal

Se extiende el tiempo de la etapa de evaluación individual y colectiva de la Línea «Producción (2da Convocatoria EP Música Popular/Académica + Videoclip)»

Quito, 10 de marzo de 2022

Las Etapas de Evaluación Individual y Colectiva del Bloque 2, de la Convocatoria IFCI 2021, en la línea de fomento «Producción (2da Convocatoria EP Música Popular/Académica + Videoclip)» se modificaron. En este sentido, la publicación de los resultados de la Etapa de Evaluación, prevista para el 11 de marzo de 2022, se aplaza al 16 de marzo de 2022. Mientras que la etapa de Evaluación Colectiva, prevista para el 25 de marzo de 2022, se traslada al 28 de marzo de 2022, sin alterar la publicación final de los ganadores prevista para el 1 de abril de 2022, como se detalla a continuación. Cabe aclarar que la extensión será únicamente para la línea de «Producción (2da Convocatoria EP Música Popular/Académica + Videoclip)», el resto de líneas del bloque 2 se mantienen con el cronograma establecido. Para solventar cualquier duda o aclaración puede escribir al correo: [email protected] o a nuestras redes sociales.

 

  1 comment for “Se extiende el tiempo de la etapa de evaluación individual y colectiva de la Línea «Producción (2da Convocatoria EP Música Popular/Académica + Videoclip)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.