Saltar al contenido principal

Se extiende Etapa de Verificación del Bloque 1 de la Segunda Convocatoria IFCI 2021

Quito, 7 de febrero de 2022

En el contexto de los cronogramas para el cumplimiento de la Segunda Convocatoria IFCI 2021, y debido a la gran demanda de postulaciones, sobre todo en las líneas de fomento de Creación en Artes Escénicas y Literarias, se extendió la Etapa de Verificación del Bloque 1 hasta el martes 8 de febrero de 2022.  

Como parte de las políticas públicas enmarcadas en las propuestas del Gobierno del Encuentro, con la ejecución del Ministerio de Cultura y Patrimonio -MCYP- y del Instituto de Fomento a la Creatividad y la Innovación –IFCI– se entregarán 2’447.000,00 dólares a 128 proyectos de música, literatura, artes plásticas, audiovisuales y escénicas en la Segunda Convocatoria IFCI 2021. Para normar dicho llamado, se publicaron cronogramas, documentos referenciales y bases técnicas para las 16 líneas de fomento vigentes.

Esta convocatoria tuvo su lanzamiento el pasado 30 de noviembre de 2021 y se desarrolló a través una metodología por bloques, lo que permitió organizar las etapas de postulación y las subsiguientes en determinadas fechas. En este sentido, el Bloque 1, extiende hasta el martes 8 de febrero de 2022 su Etapa de Verificación, sin afectar ninguna otra fecha de este Bloque, ni de los Bloques 2 y 3 del concurso vigente. La Etapa de Evaluación iniciaría el miércoles 9 de febrero de 2022


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.