Saltar al contenido principal

¿Qué hacer hoy, 18 de noviembre en el FIAVL 2021?

Quito, 18 de noviembre de 2021

La sexta edición del Festival Internacional de Artes Vivas de Loja –FIAVL– inició ayer y se extiende hasta el 28 de noviembre de 2021, en Loja. El Festival impulsó tres categorías y un componente de salud, en varias modalidades de presentación bajo la línea curatorial «Territorios Desconocidos».

La primera compete a la Programación Nacional» con las modalidades presencial y sala virtual, a la par de presentaciones de elencos internacionales. La segunda es la “Escuela del Festival” con propuestas presenciales, semipresenciales y virtuales. La tercera, intitulada “Programa Nacional Camino a Loja 2021”  a cargo de la Casa de la Cultura Ecuatoriana y como preámbulo al Festival. Finalmente, el componente nuevo intitulado “Salud y Arte”, enfocado a interactuar con grupos de atención prioritaria. Son más de 150 eventos y actividades planificadas. Revise la agenda de hoy, jueves 18 de noviembre de 2021.

En la «Programación Nacional», con la participación de elencos nacionales e internacionales:

En la «Escuela del Festival»:

En el componente «Salud y Arte»:

En programación virtual nacional e internacional:

Recuerde que si asistirá de manera presencial, a cualquiera de las funciones a desarrollarse en el FIAVL, debe presentar su entrada digital o impresa, carnet de vacunación con las 2 dosis o prueba PCR (con vigencia mínima de 48 horas antes del evento) y portar siempre mascarilla.

También se desarrollarán actividades culturales paralelas al Festival Internacional de Artes Vivas de Loja, organizadas por el Municipio de Loja, puede revisarlas en su fanpage: https://fb.watch/9m6AFm8TvR/

Para más información vista el sitio web oficial del FIAVL: https://festivaldeloja.com/


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.