Saltar al contenido principal

¡Nuevos ganadores de Teatro del Barrio!

Quito, 22 de septiembre de 2021

La línea de fomento Teatro del Barrio continúa beneficiando a procesos artísticos y culturales, que buscan fortalecer el quehacer cultural en la comunidad y reactivar su economía.

Sin duda alguna, el sector cultural ha sido uno de los más golpeados por la COVID-19, sin embargo, también es uno de los sectores que nunca han dejado de crear, de hacer arte a través de los diferentes espacios y de aportar con su creatividad (danza, música, teatro, poesía, arte urbano, etc.) a sobrellevar esta crisis emocional y sanitaria.

Por ello, en cumplimiento con los establecido en la bases técnicas, desde el jueves 16 de septiembre se llevó a cabo el II Hito de Evaluación de la línea de fomento Teatro del Barrio, en el cual se evaluó alrededor de 30 procesos postulados, de las diferentes provincias del país. En esta ocasión, resultaron ganadores 11 procesos de distintas provincias del país tales como Napo, Santa Elena, Tungurahua, Pichincha, Imbabura, Manabí y Guayas.

La línea de fomento Teatro del Barrio, a través de los procesos beneficiados, seguirá fortaleciendo los espacios de arte y cultura en todos los rincones del país. Cada uno de estos procesos permitirán reactivar y fortalecer el sector artístico y cultural comunitario.

Agradecemos y felicitamos a todos y cada uno de los artistas y gestores culturales que a través de sus Aliados Estratégicos, postularon y fueron parte de este segundo hito de evaluación, e invitamos a que sigan sumando al arte, la cultura y la reactivación a través de sus procesos artísticos.

Recuerda que si algún proceso no resultó ganador, puedes ingresar al www.servicioscreatividad.gob.ec y dar click en el botón del estado para visualizar la retroalimentación que emitió el comité. La retroalimentación permite tener observaciones claras del comité, a fin de que las propuestas mejoren y puedan ser  postuladas nuevamente.

No te olvides; no hay un límite, en el número de veces para postular los procesos

Aliado Estratégico, está línea de fomento es posible por tu trabajo,  gracias por ser un agente de cambio y dinamización de los procesos culturales en tu territorio.


 

  3 comments for “¡Nuevos ganadores de Teatro del Barrio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.