Saltar al contenido principal

Proyectos que avanzan a la etapa de Pitch o Evaluación Colectiva – Línea de Fomento Cinematográfico y Audiovisual

Una vez que ha concluido la Etapa de Evaluación Individual, conforme el cronograma del concurso público de la Dirección de Fomento Cinematográfico y Audiovisual.

Informamos los proyectos que avanzan a la etapa de Pitch o Evaluación Colectiva de la línea de fomento Cinematográfico y Audiovisual, en sus tres modalidades: «Producción de Largometraje Ficción, Producción de Largometraje Documental, Nuevos medios: Series Web»

Durante esta etapa, el postulante deberá presentar un pitch del proyecto a los miembros del Jurado Externo, que se realizará de manera virtual. El pitch durará un máximo de veinte (20) minutos. En las que tendrá diez (10) minutos para la presentación y diez (10) minutos para solventar las preguntas del Jurado.

Les recordamos que la etapa de Pitch o Evaluación Colectiva, se llevará a cabo a partir del lunes 09 de agosto y finalizará el viernes 13 de agosto de 2021.

Recuerda, para revisar el estado de tu proyecto debes ingresar con tu usuario y contraseña, a http://www.servicioscreatividad.gob.ec/


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.