Saltar al contenido principal

Proyectos Ganadores de la línea de fomento «Creación y Producción musical, modalidades: Producción de música popular y Producción de música académica»

El objetivo principal de esta línea de fomento es financiar total o parcialmente proyectos de creación y producción musical que culminen
su etapa de promoción con la producción y difusión de un videoclip de uno de sus temas producidos.

La línea de fomento «Creación y Producción musicalmodalidades: Producción de música popular y Producción de música académica» de conformidad con lo establecido en el numeral 5 «Presupuesto asignado y su distribución», de las Bases Técnicas del concurso público, beneficiará con un monto máximo de 15 mil dólares, de carácter no reembolsable, por cada proyecto seleccionado.

De conformidad al numeral 7.6 de las Bases Técnicas de la convocatoria de la Dirección de Fomento a la Industria Musical «Creación y Producción musical, modalidades: Producción de música popular y Producción de música académica»; y en cumplimiento al cronograma de la convocatoria, se da a conocer la Resolución Nro. IFCI-DE-2021-0034-R de 16 de julio de 2021, con la cual se resuelve declarar a los ganadores del concurso público para proyectos de Creación y Producción Musical.

Para revisar la calificación de tu proyecto y el comentario del jurado, descarga el Acta de Dictamen Beneficiarios del concurso público para proyectos de Creación y Producción musical, modalidades: Producción de música popular y Producción de música académica.


 

  1 comment for “Proyectos Ganadores de la línea de fomento «Creación y Producción musical, modalidades: Producción de música popular y Producción de música académica»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.