Saltar al contenido principal

Película “Autorretrato con fondo de huelga”, ganador del Festival Internacional de Cine de Chiloé.

La película “Autorretrato con fondo de huelga” del Ecuatoriano y beneficiario de los Fondos de Fomento a la Creatividad y la Innovación, Fabiano Kueva, fue galardonado en la cuarta edición del cine independiente “Cine de Chiloé” realizado en Chile, bajo la categoría de Largometraje Internacional.

Esta vez, la intensa agenda de la cuarta edición de este festival de cine independiente, se desarrolló en un formato virtual por el contexto de la pandemia aún vigente, entre el 22 y el 28 de febrero de 2021.

“Autorretrato con fondo de huelga”, fue seleccionada, de un total de 26 obras que conformaron la selección oficial del festival, distribuidas en las cinco categorías establecidas para la competencia.

La selección de las películas ganadoras estuvo a cargo de un equipo de cinéfilos con amplia trayectoria en el mundo del cine independiente.

Autorretrato con fondo de huelga está disponible en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=d1sLLjvXbAI

El IFCI, extiende sus felicitaciones por este memorable reconocimiento al cineasta Fabiano Kueva y le augura existes en los futuros proyectos, en los que a través de la pantalla muestra la realidad y la lucha de los pueblos por obtener un cambio en el sisma social.

El Arte y la Cultura no se Detienen.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.