Saltar al contenido principal

¡HISTORIAS DESDE LA CUARENTENA! CONVOCATORIA PARA PROYECTOS DE CORTOMETRAJE

El Ministerio de Cultura y Patrimonio –MCYP–, y el Instituto de Cine y Creación Audiovisual –ICCA–, presentan la convocatoria pública, para la asignación de recursos de carácter no reembolsables, para proyectos cinematográficos y audiovisuales en la categoría de cortometraje ficción y documental.

¡Historias desde la cuarentena!, es un convocatoria que se realiza de manera excepcional y que está enmarcada en el plan de contingencia del ICCA, y que busca que los recursos asignados se prioricen para la generación de trabajo de técnicos y elenco del sector audiovisual ecuatoriano, uno de los grupos más vulnerables de la cadena de la industria audiovisual.

El objetivo del ICCA y del MCYP será siempre el de apoyar a todo el sector cultural ecuatoriano. En este caso, se busca apoyar a la reactivación del cine y el audiovisual.

Todo este material servirá para contar con una memoria social del impacto de esta pandemia en el Ecuador, y será exhibido, el próximo año, en todas las salas de cine del país.

¡Juntos hacemos que el cine no se detenga


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.