Saltar al contenido principal

Muestra Cine Joven

Las muestras itinerantes del 9 Festival Intercolegial de Cine se realizarán del lunes 25 al jueves 28 de noviembre. Se proyectarán un total de 40 trabajos que se presentaron a concursar, entre cortos nacionales e internacionales.

Iniciaremos con una proyección en Quito, en la Sala 1 de Incine a las 15h00. En Guayaquil, hoy el MAAC Cine abre sus puertas a las 18h30, mañana martes 26 se hará la muestra en el Auditorio Leonidas Ortega a las 18h00, mientras que el miércoles estaremos a las 18h30 en LEXA (Ed. Chantal Fontaine) y el jueves a la misma hora, en la UEES.

El viernes 29 se realizará en la Casa de la Cultura Núcleo Guayas (9 de oct. Y Quito), la Muestra Oficial donde estarán los cortos mejor puntuados. La proyección iniciara las 18h30.

Este proyecto ha sido posible gracias al apoyo de los Fondos de Fomento del Insituto de Cine y Creación Audiovisual en la categoría Festivales y Muestras, además de varias universidades, espacios culturales, institutos artísticos y productoras aliadas.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.