Saltar al contenido principal

Llamado Marché Du Film-Cannes 2019

Llamado abierto para productores, distribuidores y agentes de venta, con largometrajes finalizados o en desarrollo, interesados en participar del Marché du Film del Festival de Cannes 2019.

El Marché du Film tendrá lugar del martes 14 al jueves 23 de mayo de 2019 en Cannes, Francia en el marco de la 72º edición del Festival de Cannes, donde el Ecuador estará presente con un Pabellón oficial.

La etapa de postulación es desde el martes 19 de febrero hasta el lunes 25 de marzo de 2019. Para este llamado específico de la “Convocatoria de Fomento para la Presencia en Espacios Internacionales”, el ICCA cuenta con 12 cupos.

Los interesados deberán acreditarse en el Marché du Film del Festival de Cannes 2019 en su página oficial: http://www.marchedufilm.com/fr/accreditations

Recomendamos hacer las acreditaciones hasta el 1º de marzo de 2019, para aprovechar el descuento que ofrece el Marché du Film para acreditaciones tempranas. Únicamente quienes se encuentren acreditados podrán postular en el Llamado Marché Du Film – Cannes 2019, de la Convocatoria de Fomento para la Presencia en Espacios Internacionales del ICCA.

Para el Llamado Marché du Film – Cannes 2019 se aceptará como documento habilitante para la postulación, la confirmación de cita para la obtención de visa en la que conste la hora y fecha de entrevista en la embajada. No obstante, si el postulante no cuenta con la visa correspondiente al momento de la notificación de suscripción del convenio, quedará imposibilitado de acceder al recurso y será notificado de la descalificación de su postulación. Por ser un tema no atribuible al Beneficiario no implicará sanción ni inhabilitación para futuras postulaciones.

Es indispensable la lectura total de las Bases Específicas de la Convocatoria antes de realizar la postulación a través del formulario correspondiente. Los dos documentos se encuentran disponibles en:

http://creatividad.gob.ecpostulacion-a-incentivos-para-el-desarrollo-y-participacion-del-cine-y-el-audiovisual-ecuatorianos-en-espacios-internacionales-para-personas-naturales/

Para descargar el docuemnto del llamado ingresa a:

http://creatividad.gob.ec/wp-content/uploads/downloads/2019/02/Llamado-Marche%CC%81-Du-Film-2019_ICCA.pdf


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.