Saltar al contenido principal

Ganadores Convcatoria ICCA 2018

50 proyectos beneficiarios del Concurso Público para Proyectos Cinematográficos y Audiovisuales –Convocatoria ICCA 2018– recibirán más de un millón de dólaresEl martes 20 de noviembre de 2018 se realizó la ceremonia de apertura de sobres en la que el Instituto de Cine y Creación Audiovisual –ICCA– anunció a los proyectos beneficiarios de la Convocatoria 2018.  En este evento estuvieron presentes el Ministro de Cultura y Patrimonio, Raúl Pérez Torres; Gabriel Cisneros, Viceministro de Cultura y Patrimonio; Mario Vera, Coordinador General Técnico del ICCA y Fernando Pontón, Director de Fomento del ICCA.

La Convocatoria, arrancó el 16 de julio de 2018, recibiendo 370 proyectos postulantes, de los cuales 149 pasaron a la Etapa de Pitch y Evaluación Colectiva.

Durante los 4 días que duró esta etapa, del martes 13 al viernes 16 de noviembre de 2018, especialistas nacionales e internacionales del cine y el audiovisual evaluaron la calidad técnica y artística, la viabilidad técnica y financiera y  el impacto social de cada uno de los proyectos postulantes.

Este año, el  Concurso Público para Proyectos Cinematográficos y Audiovisuales Convocatoria ICCA 2018, que contempló 10 categorías y 15 modalidades, entregará 1´370.889  USD (un millón trescientos setenta mil ochocientos ochenta y nueva dólares) a 50 proyectos ganadores.

Este incentivo económico, de carácter no rembolsable, vienen de un fondo que se encuentra en la Línea de Fomento del Ministerio de Cultura y que se desembolsa directamente desde el Banco del Estado al beneficiario.

A continuación la lista de proyetos beneficiarios:

Comité 1

Comité 2

Comité 3

Comité 4

Comité 5

Felicitamos a los ganadores y les deseamos la mejor de las suertes.

Consultas las actas en:

Acta Comité 1

Acta Comité 2

Acta Comité 3

Acta Comité 4

Acta Comité 5


 

  1 comment for “Ganadores Convcatoria ICCA 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.