Saltar al contenido principal

Taller de desarrollo de proyectos EAVE on demand

Este año Eurocine en asociación con COPAE (Corporación de Productores Audiovisuales del Ecuador), llevará a cabo un taller de desarrollo de proyectos, dictado por EAVE (European Audiovisual Entrepreneurs) y dirigido a productores de cine experimentados que tengan un proyecto de ficción con potencial para ser coproducido a  escala internacional y que deseen crear relaciones profesionales y creativas con Europa.
El objetivo de este taller es mejorar las habilidades de los participantes en la financiación y gestión de proyectos de coproducción, brindándoles las herramientas necesarias para tener éxito en el marcado internacional. El taller contará con tutores de alto nivel e implementará la experiencia que EAVE tiene en la capacitación y la creación de redes internacionales, pero tendrá un enfoque hecho a medida de los productores ecuatorianos y a las necesidades de cada proyecto.
Un comité técnico, seleccionará un máximo de 8-10 participantes, quienes durante los 4 días del taller recibirán una guía completa en los aspectos fundamentales de desarrollo de un proyecto cinematográfico:
  • Cómo presentar su proyecto para el mercado internacional.
  • Cómo hacer un pitch.
  • Cómo aplicar a los fondos de fomento en Europa.
Además desarrollarán herramientas de coproducción, marketing, guion y habilidades para trabajar con socios internacionales.
El taller se desarrollará del 5 al 8 de noviembre de 2018 y la convocatoria estará abierta del 13 al 28 de septiembre de 2018.
 
Para más información contactarse a: [email protected]
 
 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.