Saltar al contenido principal

La Cartelera – Informativo del Instituto de Cine y Creación Audiovisual (Abril/Número 1)

(da click en la imagen y disfruta del informativo del ICCA)
El ICCA presenta a todos ustedes su informativo “La Cartelera”, como un espacio para comunicar las principales actividades y procesos que realiza la Institución y el medio audiovisual, informar de las producciones ecuatorianas que están siendo reconocidas y posicionadas a nivel mundial, transmitir el estado y proceso de los proyectos beneficiarios del Fondo de Fomento y poner a su disposición un listados de talleres, festivales, muestras y aplicaciones a nivel nacional e internacional.
 
Este informativo, que es de todos ustedes, quiere convertirse en una herramienta de comunicación permanente en la que todos los que son parte del sector cultural, en general, y cinematográfico y audiovisual ecuatoriano, en particular, sean los protagonistas.
 
Les invitamos a ser parte de “La Cartelera”; queremos que nos compartan sus comentarios, noticias, críticas y todo tipo de información que consideren necesaria e importante. Pueden comunicarse directamente al correo [email protected]
 
Esperamos que este informativo nos permita generar una comunicación asertiva y propositiva con todos ustedes, para continuar trabajando en pro del desarrollo de la industria audiovisual ecuatoriana.
La Cartelera – Abril/Número 1  descarga