Saltar al contenido principal

Convocatoria Bolivia Lab 2018

El Instituto de Cine y Creación Audiovisual invita a los realizadores y productores ecuatorianos a postular en la convocatoria al décimo laboratorio de desarrollo de proyectos cinematográficos iberoamericanos, X BOLIVIA LAB que se llevará a cabo en la Ciudad de La Paz del 25 al 30 de junio de 2018.

El objetivo principal del Bolivia Lab “Proyectos con Altura”, es ofrecer un espacio de encuentro a todos aquellos cineastas – directores y/o productores – de Iberoamérica que tengan un proyecto cinematográfico en desarrollo para  reflexionar sobre las perspectivas de hacer cine en Iberoamérica y para que sea posible igualmente el intercambio de experiencias a fin de generar lazos de coproducción para sus proyectos.

El Bolivia Lab. presentará diferentes conferencias, mesas de diálogo y de análisis que contarán con la presencia de profesionales reconocidos del medio audiovisual  internacional, quienes disertarán sobre temas específicos del quehacer cinematográfico en general.

En el marco del Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Bolivia Lab y el Instituto de Cine y Creación Audiovisual (ICCA), que tiene como objeto unir esfuerzos para el desarrollo cinematográfico de Ecuador y Bolivia a través de la participación de ecuatorianos dentro de las convocatorias de Bolivia Lab. El ICCA apoyará con un incentivo económico para la participación de un proyecto ecuatoriano.

La fecha de postulación culmina el 21 de abril de 2018

Para realizar la postulación consulta las bases en:

http://creatividad.gob.ec/wp-content/uploads/downloads/2018/04/BASES-BOLIVIA-LAB-2018.pdf

Memorando ICCA-DE-2018-0118-M

http://creatividad.gob.ec/wp-content/uploads/downloads/2018/05/ICCA-DE-2018-0118-M.pdf

Ficha de inscripción: descarga

Ficha de presupuesto: descarga


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.