Saltar al contenido principal

El Instituto del Cine y Creación Audiovisual  anuncia al ganador del Programa de Apoyo a la Distribución de Productos Audiovisuales 2017

Un total de cuarenta y siete obras cinematográficas, entre largometrajes y cortometrajes, de género documental y ficción, fueron ofertadas en las cinco postulaciones recibidas para el Programa de Apoyo a las Iniciativas de Distribución de Productos Audiovisuales 2017. El objetivo de este programa es apoyar las iniciativas nacionales de distribución cinematográfica.

Las películas de la propuesta ganadora abordan las temáticas referentes a territorialidad, identidad nacional, cultura viva comunitaria, género, contenido infantil, género cinematográfico, inclusión y educativas, requisito indispensable de este programa de apoyo.

La propuesta ganadora, compuesta de 24 películas (15 largometrajes y 9 cortometrajes), fue la de OSTINATO CINE CIA. LTDA, representado legalmente por Tomás Astudillo.

Las películas propuestas formarán parte del Banco de Contenidos del Sistema Nacional de Difusión del ICCA compuesto por Flacso Cine, Retina Latina, Territorios de Cine y la Red de Espacios Audiovisuales.

  • Territorios de cine: red compuesta por 12 miembros, entre gestores culturales, entidades privadas e instituciones públicas con sedes provinciales a nivel nacional.
  • FLACSO Cine:  sala de cine y un espacio cultural.
  • Retina Latina: plataforma digital que reúne una selección de obras cinematográficas de Bolivia, Colombia, Perú, México, Uruguay y Ecuador.
  • Red de espacios Audiovisuales: red conformada por todos aquellos espacios públicos del Sistema Nacional de Cultura adecuados para la exhibición cinematográfica.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.